Scrap to Sea: Cumple Monstruoso .status-msg-wrap{ display:none; } } -->

Páginas

domingo, 31 de enero de 2016

Cumple Monstruoso

Hola de nuevo!!

Hoy traigo una tarjeta de cumple con el set de sellos "Monstruitos" de LPC (uno de mis regalos de reyes) y con ella participo casi en el último minuto en su reto de este mes que se acaba en unas horas.


He utilizado por primera vez y gracias a los tutoriales de Yolanda de Scraping Time la técnica del enmascarado para los regalos y para los bracitos de los monstruitos.



Los he coloreado con rotuladores spectrum noir (ojalá algún día coloree decentemente).
Los sentimientos son del mismo set, los he estampado con tinta negra y he embosado con polvos transparentes.

En el reto de este mes el requisito era utilizar acuarela, para ello yo he salpicado a modo de "confeti" diversos colores de tintas distress diluidas en agua.

Unos toques de brilli-brilli en los monstruitos y en los regalos y lista!!



Me parece que al menos ha quedado divertida no?

Pd. Las fotos las mejoro mañana con luz natural porque hacer fotos decentes a las 19.30 h con luz artificial ¡NO! jeje

Besos





                                                         




6 comentarios :

  1. A pesar de las condiciones en las que tuviste que tomar las fotos (siempre tenemos que estar pendientes de la hora en la que podemos tomar fotos, y luego... nubarrones!), se puede ver a la perfección lo chula que te quedó la tarjeta! Y es que me encanta como asoman los monstruitos y los colores vibrantes y alegres que usaste para "vestirlos" y para salpicar de confetti la tarjeta ;)
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa, aunque sea en el último momento (yo siempre voy al último momento, me da vidilla, jajaja!).
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! La verdad es que no me gusta nada subir fotos así pero era eso o quedarme sin participar y eso si que no jejeje, a mi también me da vidilla ir al límite jajajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Lydia, es preciosa y super divertida (algun dia aprendere como se logra eso jajaja) tengo una pregunta tecnica para hacerte, como consigues gotitas tan pequeñas y uniformes? quiero saberloooooo... a ver si me cuentas el secreto ;D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!! Pero que es eso que dices!! Haces unas tarjetas preciosas!! Las gotitas las consigo mojando un pincel muy chiquitín con distress un pelín diluidas en agua y luego agito el pincel sobre la tarjeta y lleno todo el escritorio de gotitas jajajaja
      Un besazo

      Eliminar
    2. Comprendido!, ahi es donde fallo yo, pincel chiquito! logica pura y dura! ay, es que esta cabeza mia y estos deditos ya no son lo que eran, y a buena hora yo me propongo ser "artista". Gracias por tu tiempo y simpatia. :)

      Eliminar
  3. Alaaa que explosión de color, me encanta ese fondo de gotitas y esos monstruos son graciosísimos, qué chula te ha quedado! Bss

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí me encantaría leer tus comentarios, este blog y yo nos alimentamos de ellos!!