Scrap to Sea: Bolso-Album, Feliz 2016 y un gran deseo por cumplir .status-msg-wrap{ display:none; } } -->

Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Bolso-Album, Feliz 2016 y un gran deseo por cumplir

Hola!!! Si hay alguien por aquí todavía!!

Me paso por aquí para enseñaros uno de los regalos que hice para Navidad.
Se trata de un bolso-album, este mini lo hice siguiendo el tutorial del El Escaparate de Alagaina, un blog completisímo y sobretodo muy original y con mucho gusto, pasaros por allí y descubrireís que los tutoriales vienen con vídeo en youtube incluído!!!! Además, su creadora es un amor y te ayuda con las dudas que surjan!! Gracias Ana por compartir tu trabajo!!

Estas son las fotitos:


Disfrute mucho haciéndolo, fue un regalo para mi madrina, una persona muy muy especial para mí. Estas navidades no están siendo las mejores para ella y quise sacarle una sonrisa con este detalle, creo que lo conseguí.

No os cuento como lo hice porque teneís el vídeo de Ana que no puede estar mejor explicado.





Hoy, último día de 2015, miró atrás y soy consciente de que no ha sido el mejor de los años. Cualquiera que oposite me entenderá, pero a la vez, me siento agradecida por todo lo bueno que me ha dado, sobretodo porque salvo pequeñas cosillas, mi familia ha gozado de salud, y eso para mí, desde hace unos años es lo más importante. 

Además he conocido a nuevas personas que se han ganado un lugar en mi corazón, algunas las he conocido personalmente y gracias a eso que se llama "destino" y otras de manera virtual como son Yolanda de Scraping Time o Isa de Happycardmaking a las que les conté mi idea de abrir un blog y no dudaron en animarme a ello. Gracias chicas, porque este blog sin duda, ha sido un acierto para mí.

Además pude disfrutar de un viaje a Budapest que nunca olvidaré y este año también me hizo decidirme entre luchar por mi sueño o seguir con mi antiguo trabajo y pase lo que pase, tengo claro que acerté con mi decisión porque si algo tengo seguro es que no me arrepentiré nunca de, al menos, haberlo intentado.

Por último os deseo un MUY FELIZ 2016, que vuestros sueños se cumplan este nuevo año, eso sí, yo he aprendido que los sueños solo se cumplen a base de esfuerzo y constancia, por eso espero que este nuevo año me traiga bajo el brazo mi tan soñada plaza!!!

Nos vemos el año que viene!!!!

6 comentarios :

  1. Hola Lydia! Feliz 2016! Precioso trabajo!
    Te he dejado un mail en tu buzon de hotmail, dime si lo has recibido forfi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Carolina que ilusión tan grande!!! Mejor te escribo en tu blog!!

      Eliminar
  2. Oooh qué bonito álbum y qué bonita entrada! Me alegro de que Yolanda e Isa te hayan animado a abrir el blog porque tienes mucho arte y además pareces una chica encantadora... Ojalá consigas esa plaza soñada! Te deseo todo lo mejor para el 2016! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Arte el tuyo y que gran noticia nos has dado para empezar el 2016!! Besazos

      Eliminar
  3. Feliz año Lydia!!! Ya te lo dije pero te lo repito, me encanta como te ha quedado el mini y muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo, te deseo toda la suerte del mundo para conseguir tu sueño. Besos!!!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí me encantaría leer tus comentarios, este blog y yo nos alimentamos de ellos!!