Scrap to Sea: Navidades mágicas con Rock and Roll!! .status-msg-wrap{ display:none; } } -->

Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2015

Navidades mágicas con Rock and Roll!!

Cuando ví este sello que mandó Gerda Steiner Designs a todas las personas suscritas a su blog supe que sería el protagonista de una de mis tarjetas de navidad. Son increíbles todos los sellos que tiene esta diseñadora, me encantan, algunos como este son digitales y también tiene acrílicos y de caucho en su tienda


Gracias a Yolanda, del blog Scraping time conocí a esta diseñadora, que con muy, pero que muy buen gusto ofreció a Yolanda ser miembro de su DT (DT significa "design team" o equipo de diseño que si me lee alguien que este tan "pez" como yo al principio pensará que le hablo en chino).

Si no conocéis el blog de Yolanda que lo dudo mucho muchísimo porque es una eminencia en esto del diseño de tarjetas, estas tardando en ir a ver su maravilloso blog cuyo enlace tienes justo en el anterior párrafo, eso sí, aviso que lo hagas con tiempo por delante porque puedes estar horas y horas navegando por el, menudas boniteces hace!!


Volviendo a la tarjeta, primero imprimi el sello digital en papel especial para rotuladores de alcohol y lo pinté lo mejor que pude con rotuladores spectrum noir, unos toques de Wink of Stella en el gorrito y las botas y listo para rock and rollear jeje.

Para el fondo de la tarjeta utilice varias tintas distress color azul de diferentes tonos, estampé y embosé en blanco un sellito pequeño de madera con notas musicales.
Posteriormente con el stencil "Nieve" de La Pareja Creativa y pasta de embossing blanca hice los copos de nieve. 
Con unos troqueles curvados de Lawn Fawn troquelé las montañitas y por último con cartulina negra hice la forma de un banderín y embosé el sentimiento "Navidades mágicas" del set de sellos "Renos Navideños" de LPC.

Pues esto es todo por hoy, en las próximas entradas espero ir poniendo cositas que voy elaborando para regalar esta navidad a mis familiares ya que como no saben que tengo el blog puedo publicarlo sin que se enteren jeje,
Feliz semana!!

10 comentarios :

  1. OMG!!!! Pero qué sorpresa niña! No sé ni qué decir! Vengo a ver tus tarjetas del finde y me encuentro con esto! Gracias por la parte que me toca. Fíjate que me muero de ganas de usar el sello yo también y no he tenido tiempo de hacerlo. El fondo te ha quedado chulísimo y me encanta cómo lo has coloreado. Está súper divertida esta tarjeta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he dicho lo que pienso jeje. Este sello es precioso y el que ha mandado este mes me encanta!!
      Gracias por tus palabras siempre

      Eliminar
  2. Me encanta! y el fondo con las distases te ha quedado genial! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Creo que no pasa de este mes que me apunte al curso de Elena porque lo ha rebajado un pelín así que aprovecharé!
      Besos

      Eliminar
  3. Jo, pues sí que te ha quedado bonita. Ese fondo es una pasada. A ver si me animo yo con las distress para fondos...aún soy muy nueva en esto.

    Un beso :)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! No conocía tu blog, me voy para allá y te leo y comento, yo también soy nueva!!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué tarjeta más graciosa y bonita! No se te da nada mal colorear ni entintar... Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre Yolanda... soy super fan suya! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Viniendo de ti estas palabras hace que suban mis ánimos jaja, tu si que eres buena coloreando y entintando, paso horas en tu blog!! Besos y feliz 2016

      Eliminar
  5. Una tarjeta inolvidable. Me gusta un montón ese Papá Noel rockero. Y como tú, c9nocí a Gerda Steiner gracias a Yoli jeje. Ahora soy adicta a sus diseños jeje. Besotes y ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Rebeca!!! Si es que Yolanda nos une a todas jajaja, feliz año para ti también.

      Eliminar

Si te pasas por aquí me encantaría leer tus comentarios, este blog y yo nos alimentamos de ellos!!