Scrap to Sea: Más Navidad!! .status-msg-wrap{ display:none; } } -->

Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2015

Más Navidad!!

Hola de nuevo!!

Esta vez he tardado más en publicar, creo que no he comentado que soy opositora a tiempo casi-completo por tanto hay semanas que se me acumula la "faena" y no llego a todo, pero como este blog lo he creado como válvula de escape no quiero auto-obligarme a publicar si o si.

Esto no quiere decir que no haya sacado algún hueco para escrapear jeje, de hecho tengo que organizarme porque este año todos los regalos llevarán su toque de scrap y veo que pasan los días y se acumulan las tarjetas y demás cositas que quiero regalar!

Bueno, me dejo de tanto rollo y vamos con la tarjeta que hoy os traigo:



Esta tarjeta la he vuelto a hacer hasta tres veces y aún así no estoy muy contenta con el resultado, creo que lo que no terminan de convencerme son los polvos de embossing de la marca ZING de hecho, voy a tener que comprar otros y no se que marca comprar, así que si alguien me lee y esta content@  con los suyos por favor que me diga que marca utiliza porque estoy algo desesperada. Resulta que en cuanto se calientan un poco empiezan a hacerse burbujas como si les diese demasiado calor y se quemaran pero estoy segura de que no los caliento demasiado, en fin, no se si seré yo o que. :(

He utilizado el set de sellos "Jarra llena de..." como no, de LPC junto con el de "Frases Navideñas" que son preciosos ambos. He sellado con tinta negra de secado lento la jarra y luego que aplicado encima polvos de embossing transparentes. Las palabras y estrellas las he sellado con tinta para embossing y he aplicado los dichosos polvos dorados jeje.

Como la veía demasiado blanca he cortado un poco los bordes y he utilizado una cartulina negra de base a la que he aplicado en el borde embossing en dorado.
Y esta ha sido la tarjeta de hoy, pero no es la única, ya que publico cada "X" tiempo pues doble entrada en unos minutetes jaja.

                                                   

4 comentarios :

  1. ¡¡¡Qué buenísima idea hasta tenido con estos sets!!! Menudo partidazo estás sacando a los productos de La Pareja Creativa. Nunca jamás se me habría ocurrido combinar las bolas de Navidad con el bote. Es increíble el resultado. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Cuando tienes pocos productos hay que aprender a aprovecharlos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y elegante tarjeta... a mí también me gusta como has combinado los dos sets! Yo uso polvos de embossing dorados de Ranger (super fine detail) que tienen un color bonito pero con un acabado que no es liso... todavía no he tenido la ocasión de probar los de Simon Says Stamp que pillé en mi pedido de Black Friday... ya te contaré que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran Jennifer Mcguire recomienda la "Wow ultra high gold rich"...tiene un vídeo en Youtube llamado "My favorite embossing" o algo así donde habla sobre embossing...

      Eliminar

Si te pasas por aquí me encantaría leer tus comentarios, este blog y yo nos alimentamos de ellos!!