Scrap to Sea: Navidad en 3... 2...1!! .status-msg-wrap{ display:none; } } -->

Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2015

Navidad en 3... 2...1!!

Hola de nuevo!!!

Ya estoy otra vez por aquí después de una semana "regulín" con ingreso hospitalario incluido. Pero como conmigo no hay quien pueda me he repuesto ya casi por completo y he recuperado las ganas de scrapear.

Hoy os traigo una tarjeta pre-navideña o de transición otoño-navidad o navideña total o como más os guste jeje.

He intentado hacer como una corona de navidad (no se si del todo conseguida) con las hojas de LPC usadas también en la primera tarjeta de este blog. 
Esta vez las he troquelado en papel de acuarela con la pieza interior que viene con el set, no sin antes haberlas pintado con tintas distress. Una vez pintadas he intercambiado la parte interior para lograr un toque más interesante.

Esta vez no quería los típicos rojos y verdes aunque eso no quiere de decir que no vaya a usarlos en próximas tarjetas ya que son los colores "clásicos" y me gustan también mucho.

Para el mensaje he utilizado el troquel "feliz" también de LPC que he troquelado dos veces y pegado en el centro de la "corona". La palabra "Navidad" la he estampado sobre la base y la he embosado al igual que la palabra feliz con polvos dorados. Unos toques de brillito y listo!


Ahora que la miro me parece que le falte algo, ¿o no? (le faltan los rectángulos de falso cosido que me muero por tener jajaja), en serio, se aceptan sugerencias,

Pues esto es todo por esta entrada, que no por hoy, ya que dentro de tengo otra tarjeta que enseñaros, pero eso será en el siguiente post del domingo jeje.

Participo por partida doble en el reto del mes de noviembre de La Pareja Creativa:


Un besazo y mil gracias por la acogida del blog, no puedo estar más contenta y espero aprender mucho, mucho de esta experiencia!


                                                    

9 comentarios :

  1. Una tarjeta muy bonita y fresca con una preciosa combinación de colores... estas navidades también me he apuntado a la moda de usar colores atípicos para crear tarjetas de navidad aunque mi paleta favorita para esas fechas es rojo (o verde), blanco y kraft. Una chica usó la punta de un pequeño destornillador plano para hacer un falso cosido por el borde y le quedó genial! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura!! La verdad es que a mi me encantan los colores típicos pero esta bien cambiar de vez en cuando no?
      Gracias por pasar por aquí y dejarme un comentario tan bonito!

      Eliminar
  2. Te diré que para mí ni le sobra ni le falta nada de nada! Está preciosa. Además, esos dos colores juntos son mis favoritos para scrapear. Nunca los he probado con dorado y quedan muy bien! Mucha suerte en el reto y a cuidarse, eh???

    ResponderEliminar
  3. OHH gracias guapa!! Estos dos colores son preciosos, yo creo que ambas tiramos a los tonos pastel jeje.

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Qué dices? No la toques, que no le falta nada de nada! Que a veces nos liamos a meterles cosas (confieso: yo lo hago siempre), y para qué, si la tarjeta ya es de lo más bonita y tierna? Y flipo con el emboss del "feliz"... es que te ha quedado tremendo!
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ok, me habéis convencido la dejo así jajaja, la verdad es que quedo bastante bien la palabra Feliz si, gracias a vosotras por vuestra inspiración siempre!

      Eliminar
  5. Te ha quedado perfecta, y no le hace falta ningun cambio. Aunque lo de los rectangulos cosidos me ha matado de la risa, jeje. Una manera super original de utilizar las hojas, con los centros cambiados. Y me encantan los colores que has usado! ;-) Muchisimas gracias por habernos acompañado en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris de verdad te lo digo, necesito los rectángulos, y los marcos románticos y el set monstruitos y.... mi marido no lo entiende, es una necesidad básica jajajajaja!!
      Gracias por pasar por aquí! Besos

      Eliminar

Si te pasas por aquí me encantaría leer tus comentarios, este blog y yo nos alimentamos de ellos!!