Scrap to Sea: Enamorada de este reno .status-msg-wrap{ display:none; } } -->

Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2015

Enamorada de este reno

Pues de nuevo por aquí!

Y en esta ocasión os traigo una tarjeta cien por cien navideña o eso me parece a mí.
Y es que tener este set de sellos también de LPC era una auténtica necesidad (no os lo he dicho pero hice un pedido enorme a esta marca como regalo de navidad adelantado y tengo que amortizarlo todito todo).

En serio, este sello me enamoro en primer día que lo ví, es tan adorable!


En fin, vamos a empezar por orden:

He troquelado un círculo sobre un resto de cartulina del tamaño que quería que fuese el fondo de la tarjeta para fabricarme un stencil con el que poder realizar un cielo degradado con tintas distress. Estoy empezando a usarlas así que no se si esta del todo conseguido. Luego con un boli de gel blanco he pintado unos puntitos imitando copos de nieve.

Posteriormente he estampado en papel especial para rotuladores mi reno amoroso y  he intentado pintarlo lo mejor posible dentro de mi "ignorancia" en cuanto a pintar con rotuladores de alcohol así que si por aquí se pasa alguna experta espero que no lo tome muy en cuenta pero es que tengo ya un número considerable de rotuladores spectrum noir y tenía que empezar a darles uso. Puntito de glossy en los ojos y wink of stella en la nariz.

Hace ya un tiempo y realmente no logró recordar donde, vi un troquel con forma de cajita que me gustó muchísimo y que como no sabía como encontrarlo me fijé en la forma y copié a mano alzada para poder usarlo en alguna tarjeta. Pues bien, cuando ví el reno me acordé de esta "plantilla" y decidí que mi reno saldría de esta cajita si o si jeje.

Edito: Ya se donde lo ví gracias a Laura de "Bagatelas de papel", es de un set de Mama Elephant y teneís un post de una artista inglesa usandolo aquí.



He perfeccionando un poco el dibujo de la cajita y lo he recortado en cartulina blanca. Después lo he tintado con distress marrones de varios tonos y creo que más o menos ha quedado realista.

Una vez hecho esto he pegado con cinta de dimensión tanto el reno como la cajita para darle más interés a la tarjeta.


Por último he embosado el sentimiento que viene en el mismo set en polvos rojos con purpurina Zing.


Como veis no ha quedado del todo bien y es que no se que me pasa con estos polvos que por más que los caliente con la pistola no consigo que derritan y se adhieran bien al papel, no se si será por la purpurina o porque no se aplicarlos pero no me convence el acabado de los mismos y lo peor es que tengo otros en verde que dan el mismo resultado, si alguien que lea esto los tiene por favor me diga si le pasa lo mismo.

Pues hasta aquí la segunda entrada de hoy,

Un besazo!!

                                                

7 comentarios :

  1. Qué monada de tarjeta, Lydia! Me parece que el reno lo has coloreado genial y el fondo también está muy bien entintado. Jijiji, qué casualidad...justo hoy me fijé en el troquel de la cajita del que hablas... es del set "All prettied up" de Mama Elephant, una de mis marcas favoritas aunque tu versión está muy graciosa porque el reno está sentado encima de la caja y no dentro :) Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, colorear bien no se no se jeje, tu eres una auténtica artista! No conseguía recordar que marca era gracias por recordarmelo! A mi también me encanta Mama Elephant el problema es el precio jeje, aunque se que acabaré cayendo porque los animalitos de esta marca son preciosisimos!
      Besos

      Eliminar
  2. Te diré que todavía no he estrenado el reno jeje solamente el troquel del mismo. Me han dado unas ganas al verlo que ni te cuento!! Es precioso y si no llegas a decir cómo habías hecho la caja no lo habría pensado nunca. Ahora Mama Elephant tiene un troque de cajita precioso que no tiene nada que envidiarle a la que has hecho! El fondo te ha quedado súper bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la verdad es que me compraría todo lo qie saca Mama Elephant! Gracias por pasarte por aqui es un gustazo ver un comentario tuyo!

      Eliminar
  3. Qué bonita!! El fondo te ha quedado precioso... Yo me sigo pegando con las distress cada vez que las saco, algún día les ganaré la partida!! También tengo el sello del reno, que es una monada, pero no lo he usado todavía, creo que se me ha ido la pinza comprando cosas de Navidad. Un beso, guapa, y felicidades por tu tarjeta, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! No creas que yo no me peleo con las distress, justo anoche saqué un rato para hacer una tarjeta que tenía en mente y un desastre!! Quiero hacer el curso que tiene Pega Papel o Tijeras sobre distress que esta bastante bien de precio.
      Deseando ver que haces con el reno y el resto de cositas!!
      Un beso

      Eliminar
  4. el de "Distress sin estrés"?? jaja, yo también lo tengo fichado... si te animas me dices. muaks!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí me encantaría leer tus comentarios, este blog y yo nos alimentamos de ellos!!